Política de Devolución
Para realizar el cambio de algún producto que hayas recibido por favor completá el siguiente formulario haciendo CLICK ACÁ
CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
----
- Nuestra política de cambio tiene una duración de 30 días corridos. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
- Para ser elegible para un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
- Para completar tu cambio o devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
- El precio que se toma para el cambio o devolución es el abonado en la factura de compra.
- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock en el momento de cambio.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular son elegibles para cambios o devolución, los productos adquiridos en oferta (ej: cupón de descuento, 3x2, feria, descuento especial, cyber monday, etc.) no cuentan con garantía ni pueden ser cambiados o reembolsados.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados de fábrica dentro de los 10 días de realizada la compra y no hayan sido adquiridos con un descuento. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo por favor contáctanos.
Envío por devolución o cambio
Si sos del interior debes enviarlos a: Rivadavia 317, Ciudad de Córdoba - Argentina previa coordinación con nosotros.
Si sos de Córdoba Capital podes pasar por nuestro local a hacer el cambio previa coordinación con nosotros.
Para realizar cambios desde Ciudad de Córdoba e Interior, nosotros NO nos haremos cargo del envío del producto hacia nosotros, y serás responsable por el pago de los costos del nuevo envío del artículo.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $2000 pesos, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.